Make your own free website on Tripod.com

LA ESCRIBANIA

Home | LA PROSA | EL POEMA | FRASES CELEBRES | CONTACTO | CONSULTA
Lulú, 13 años y 7 días de mi vida

Octubre 17 de 2007
Lulú, 13 años y 7 días de mi vida

A partir de hoy, no más puertas, no más esperas a que yo llegue a verte, no más entrar y salir cuando alguien te lo pida o te lo ordene.

A partir de hoy, no más paseos cuando otros lo decidan, a partir de hoy eres libre, yo te doy la libertad de entrar, salir, ir y regresar a tu entero antojo, a partir de hoy vas a poder estar conmigo todo el tiempo que desees, acompañarme, seguirme y mirarme todo lo que quieras y tanto como
te gusta y disfrutas.

A partir de hoy, no más dolor, no más hambre, no más sed, no más frio ni calor, a partir de hoy no más temor a los truenos y noches lluviosas que tanto miedo te dan.

A partir de hoy, no más permisos, ya te lo he dicho, eres libre, yo, yo te di la libertad y ahora puedes correr, saltar y retozar en la hierba tibia como te gusta.

Siempre tan buena, siempre confías en mi, y hoy también que ya sabias que te iba a dar la libertad que tanto te hacía falta, que tanto miedo me daba, que tanto sabíamos necesaria, tu y yo, y al mirarme, confiaste una vez más, sabiendo que aún esta decisión era la mejor para ti.

Corre, vuela, ríe, ahora si dile a todos lo que quieras, ya nadie puede callarte, ya nadie puede atrapaarte, hazlo por mi, se feliz, descansa y sobre todo, ¡vive! Vive mucho, continua a mi lado hoy que yo te di la libertad y en mis brazos dejaste tu cuerpo.

Te amo Lulú mi mejor amiga, mi inseparable compañera, hoy estas en esa estrella en ese paraíso que Dios te tenía preparado y que un día te dije que en verdad ya te lo habías ganado.

Toda tu vida fue dar, diste amor, diste felicidad, diste sacrificio, diste respeto y a algunos, hastaa les diste miedo, pero hoy te puedo decir que lo que nunca diste fue lástima, por eso hoy te dí la libertad.

Mis ojos te lloran, mi corazón esta lleno de ti y mi mente corre junto ati en esos campos de la felicidad donde eres triunfadora.

Espérame, que sin miedo voy a encontrarte in día para que juntos, el día que yo sea libre, me ayudes a cruzar.

Joaquín Alemán Calzada